Sobre mí

Coach de Equipos y Psicóloga

Soy Estefanía Sánchez y me apasiona el desarrollo de las personas y los equipos. Soy psicóloga, especialista en Recursos Humanos, gestión de equipos y técnicas de gestión por competencias. Hace algunos años conocí por casualidad el mundo del coaching y me fascinó. Por ello decidí certificarme como coach ejecutivo y coach especialista en coaching sistémico de equipos.

Desde entonces he podido comprobar la importancia de los equipos en las empresas. En definitiva, una organización es un conjunto de equipos dependientes entre sí con objetivos comunes.

¿Qué ocurre si uno, sólo uno de los equipos que la componen, no rinde o no consigue lo que se le propone? Que afecta al resto de sistemas o departamentos de la empresa, generando peores resultados y bajo rendimiento, ya sea en las ventas, el servicio al cliente, la operativa, productividad…

Las personas y los grupos de trabajo son capaces de dar todo lo que se propongan, pero muchas veces ni ellos lo saben. Mi labor como coach es acompañarlos y ayudarles a que sepan lo que quieren y encontrar los recursos, que todos tenemos, y la motivación que los mueve.

A día de hoy, lo que deseo es despertarme por la mañana deseando comenzar mi jornada, porque me dedico a lo que me gusta, a lo que realmente me motiva; y eso, en parte, es lo que quiero transmitir a las personas.

Todos podemos ser lo que deseemos ser, tanto a nivel individual como sistémico.

Mejora los resultados de tus Equipos

Si quieres conseguir algo, por imposible que te parezca, si depende de ti, puedes conseguirlo.

Y, si un equipo no consigue los resultados que le piden, quizás no conozca su verdadero objetivo. Tal vez no haya una buena comunicación o puede que no esté motivado por esos objetivos. O puede que no haya desarrollado todo su potencial para conseguirlo. Así que, haz como yo, no te conformes, consigue todo lo que te propongas, tanto tú como tu equipo.

Te invito a un gran viaje hacia la excelencia y el desarrollo de las personas y de los equipos.

¿Quién se anima?

CONTACTAR